Por qué Donald Trump echó a One Direction de uno de sus hoteles

Liam Payne explicó el proceder del presidente de Estados Unidos.

Los integrantes de la banda juvenil fueron víctima de la furia del presidente de Estados Unidos. | Fuente: Facebook One Direction

Donald Trump no quiere volver a ver a los integrantes de One Direction porque le hicieron un desaire a su hija Tiffany. Tras este incidente, el presidente de Estados Unidos decidió expulsar a los integrantes de la agrupación juvenil de su hotel, donde se hospedaban.

Liam Payne reletó lo sucedido, pero no especificó cuándo. “Todo fue por un tema de conocer a su hija. Él llamó a nuestro mánager, pero nosotros estábamos dormidos. Trump le dijo que nos despertara y él le contestó que no”, dijo a la revista Rollacoaster.

La ira de Trump. Pero la ira del ahora presidente estadounidense fue gradual. Según señala Liam, primero no los dejó utilizar el garaje y esto  ocasionó que no pudieran salir por Nueva York. “La ciudad era despiadada con nosotros, así que nos tuvimos que ir”, puntualizó.

Problemas. El magnate no se lleva bien con las figuras de espectáculos, pues muchos como Madonna, Shakira y Arnold Schwarzenegger se pronunciaron en su contra durante su campaña. Además, otros se negaron a actuar en la toma de mando de Trump.

¿Qué opinas?