Lili Estefan | Fuente: Facebook Lili Estefan

Lili Estefan, la copresentadora del popular programa mexicano "El Gordo y la Flaca", que se emite por Univisión, aseguró a medios de Miami que separarse de su marido, Lorenzo Luaces, con quien se casó hace 25 años, es "una de las cosas más dolorosas" que le ha tocado vivir.

La presentadora cubana, sobrina de la cantante Gloria Estefan, dio la noticia este jueves durante la emisión de su programa televisivo (Univision). "Con el corazón en la mano" dijo que se separa "pensando en el bienestar" de sus hijos Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15.

 

La pareja, que se conoció cuando Estefan trabajaba en el programa "Sábado Gigante", se casó en 1992 después de tres años de noviazgo. Su marido, que es empresario, siempre ha mantenido un perfil bajo, lejos de los medios de comunicación.

Según la revista People en Español, fuentes cercanas a Estefan aseguran que la separación se debe a la existencia de unas fotografías de Luaces con otra mujer, aunque ella no ha dicho nada en ese sentido a los medios que la entrevistaron tras anunciar su decisión. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Presentadora Lili Estefan se divorcia tras 25 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?