Los príncipes William y Harry contaron su última llamada con Lady Di

En un documental presentado este año se vieron fotos y videos inéditos sobre los momentos familiares de Diana de Gales y sus hijos.

Los hijos de la Princesa de Gales, William y Harry, revelan detalles de su vida tras la muerte de su madre en 1997. | Fuente: YouTube/ The Duke of Brittany

Perder a una madre es una tragedia que, muchas veces, no se puede superar. Este parece ser el caso también de los herederos al trono inglés, William y Harry, quienes decidieron romper su silencio y hablar sobre su madre, la querida Lady Diana, en un documental televisivo, a 20 años de su muerte.

Nuestra madre: su vida y su legado es el título de la producción televisiva que lleva a los Príncipes de Inglaterra a compartir detalles de su vida junto a su madre. “Cuando la gente me pide un ejemplo de cuan divertida era, lo que me viene a la mente es su risa; una explosión de pura alegría en su rostro”, comenta Harry, en un avance de la producción que se estrenó el pasado lunes.


El documental mostrará además fotografías y videos inéditos de la familia. En el avance, los hijos de Lady Diana comentaron que esta será la primera y última vez que comentarán sobre su madre y que esperan que el público entienda su dolor.

La muerte de Diana de Gales se dio en 1997 y a causa de un trágico accidente vehicular en el túnel del Alma, en Paris. William y Harry contaron que su última comunicación con ella se dio cuando ambos estaban en Balmoral, jugando con sus primos, mientras que Diana pasaba sus vacaciones en la Ciudad Luz.

“Pienso que Harry y yo estábamos desesperados por colgar el teléfono para seguir jugando, queríamos decirle ‘nos vemos luego’ y ya. Si hubiese sabido lo que pasaría, jamás habría sido tan indiferente. Esa llamado ha quedado grabada en mi memoria profundamente”, contó William. Agregó que pese a que han pasado 20 años de esa llamada, “la recuerda perfectamente”, pero no quiere hacerla pública.

Por su parte, Harry no recuerda mucho sobre ese momento, pues tenía tan solo 12 años. Además, explicó que su rechazo a hablar durante mucho tiempo por teléfono a esa edad se debía a que era algo cotidiano debido al divorcio de sus padres. “De niño nunca me gustó hablar por teléfono con mis padres. Pasábamos mucho tiempo hablando por teléfono con ellos, en vez de hablar en persona, debido a como estaba la situación en ese momento”, confesó.  

“Si hubiese sabido que esa sería la última vez que hablaría con mi mamá… las cosas que le habría dicho. Cuán distinta habría sido la conversación si hubiese sabido que ella perdería la vida esa noche. Es duro, tengo que vivir con eso el resto de mi existencia”, finalizó.

William y Harry contaron que su última comunicación con ella se dio cuando ambos estaban en Balmoral, jugando con sus primos, mientras que Diana pasaba sus vacaciones en París. | Fuente: Instagram/ Kensington Palace
0 Comentarios
Valora la nota:Los príncipes William y Harry contaron su última llamada con Lady Di
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?