Lawrence Bender (derecha) lamentó el dolor físico y emocional que la actriz sufrió durante muchos años. | Fuente: AFP

Luego de que Uma Thurman perdonara a Quentin Tarantino por haberla convencido con engaños de conducir el automóvil descapotable con el que se accidentó durante el rodaje de Kill Bill, la actriz acusó a los productores del filme de haber ocultado y eliminado las pruebas.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Lawrence Bender, uno de los nombres que señaló Thurman, lamentó que ella se haya visto involucrada en este hecho y negó haber ocultado alguna imagen o información.

“Lamento profundamente que Uma haya sufrido el dolor que tiene, tanto física como emocionalmente, durante todo estos años por el accidente que ocurrió en el set de Kill Bill”, dijo Bender.

“La seguridad de los profesionales que trabajan en las películas que produzco es vital para mí y nunca quiero defraudar a nadie”, agregó.

Con respecto al encubrimiento de pruebas que señaló la actriz en su última publicación de Instagram, Lawrence Bender aseguró que “nunca oculté nada de Uma a nadie, ni participé en ningún encubrimiento de ningún tipo, y nunca lo haría”.

“He hecho todo lo posible durante este tiempo para obtener la mayor cantidad de información verificable de todas las fuentes relevantes que pude y compartirla con Quentin. Quería asegurarme de que tuviera todas las respuestas que había estado buscando”, finalizó.

Lawrence Bender ha colaborado en más de una ocasión con Quentin Tarantino, incluyendo filmes como Bastardos Sin Gloria, Reservoir Dogs, Pulp Fiction y From Dawn Till Dusk.

0 Comentarios
Valora la nota:Productor de "Kill Bill" lamentó accidente que sufrió Uma Thurman
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?