´Puma´ Carranza: No voy a dejar que esto me amilane a mí ni a mis hijas

Asimismo, el ex futbolista ratificó que aún vive con su esposa pero que, debido a querer proteger a sus tres hijas, no hizo pública su separación de Carmen.

Tras el polémico "ampay" que difundió anoche Magaly Medina, en el que la esposa de José Luis "El Puma" Carranza fue sorprendida en ademanes cariñosos con otro hombre; el ex futbolista, en declaraciones exclusivas a RPP, aseguró que lo sucedido con su cónyuge Carmen Rodríguez "no lo va a amilanar".

"Yo no estoy involucrado en nada, yo estoy separado hace cuatro o cinco meses. Le deseo lo mejor a mi esposa porque me ha dado tres hijas maravillosas. Lo único que ahora voy a hacer es recuperar a mis hijas, de alguna manera, de lo que han visto, lo que van a vivir. Pero esto nunca las van a amilanar", dijo "El Puma", tras apadrinar algunas obras de recuperación de la Costa Verde.

"Mis hijas van a estar siempre como uno, con la frente bien en alto. Ellas están conmigo y eso es lo más importante. Soy feliz al lado de ellas, siempre voy a estar dándoles lo mejor (la educación), y que voy a ver que ellas se realicen, que es lo más importante. Yo soy una persona que me di íntegro a un equipo y así como hice eso, más voy a hacer para mis hijas. Cada persona es grande y sabe lo que hace daño y lo que no", añadió.

Asimismo, el ex futbolista de la "U" ratificó que aún vive con su esposa pero que, debido a querer proteger a sus tres hijas, no hizo pública su separación de Carmen.

"Nosotros vivimos juntos, estamos separados pero no hemos querido ventilarlo por las niñas. Yo no he incurrido en ninguna disciplina y no me voy a esconder de nada, siempre voy a salir al frente y listo. Lo más importante es que mis hijas se sientan apoyadas y con mucha fuerza", finalizó Carranza.

¿Qué opinas?