Quico volvió con mensaje para los venezolanos: "Saquen a Nicolás Maduro"

Carlos Villagrán, quien realizó un pograma con su personaje Quico en Venezuela, mandó un mensaje de aliento para sus seguidores en dicho país.

El actor Carlos Villagrán se mostró en contra de Nicolás Maduro. | Fuente: Composición

El actor cómico Carlos Villagrán volvió a caracterizar a Quico, popular personaje de la serie "El Chavo del 8", para mandar a saludos al pueblo venezolano y pedirles que "saquen a Nicolás Maduro" del poder.

El video fue grabado por uno de sus seguidores, que le pide un saludo para el país llanero. "Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo, chao. ¡Saquen a Maduro", dijo el actor alzando su voz de protesta.

Como se recuerda el actor tuvo un paso por el país del norte de Sudamérica, donde tuvo diversos programas televisivos personificando a Quico que luego cambió de nombre Kiko por problemas legales con Roberto Gómez Bolaños creador del programa.

Actualmente, Venezuela atraviesa una de las peores crisis políticas, sociales y económicas de su historia y, pese a ello, se prepara para elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 20 de mayo, en las que Maduro buscará la reelección.

0 Comentarios
Valora la nota:Volvió Quico con mensaje para los venezolanos: "Saquen a Nicolás Maduro"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?