Patrocinan:

Reese Witherspoon también festejó el triunfo peruano ante Australia

La actriz estadounidense se unió a la legión de estrellas que se rindieron ante la entrega del grupo que dirige Ricardo Gareca en Rusia 2018.

Reese Whiterspoon apoyó a varias selecciones en el mundial Rusia 2018. Una de ellas fue el combinado peruano dirigido por Ricardo Gareca. | Fuente: Archivo

La selección peruana ha conquistado a personajes más allá de nuestras fronteras. No solo Russell Crowe y Gael García Bernal alentaron a Perú, sino también Reese Whiterspoon, quien no dudó en festejar la victoria por 2-0 ante la selección de Australia.

"¡Vamos Perú!" escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando una publicación de la cuenta oficial de la Fifa con el resultado final del último partido de los peruanos en Rusia 2018.

La protagonista de películas como "Legalmente rubia" o "Agua para elefantes" y estrella de la serie "Big Little Lies" de HBO ha seguido de cerca a varias selecciones que participan en Rusia 2018. Hace unos días a Japón y Senegal por tener "los fanáticos más impresionantes".

Inglaterra, Alemania y México también han estado en el radar de la actriz, quien también es recordada por su participación especial en la serie "Friends".

0 Comentarios