Residente viajó por Siberia, la región del Cáucaso, China y África Occidental. | Fuente: Facebook Residente

René Pérez Joglar, ‘Residente’, integrante de Calle 13, es el protagonista absoluto de una serie de cinco episodios que se estrena el próximo domingo 6 de agosto por el canal de cable y satelital Fusion TV, propiedad de Univision.

Con los resultados de una prueba de ADN en mano, el rapero, compositor y productor puertorriqueño de 39 años emprendió un viaje por Siberia, China y África Occidental, para seguir los pasos de sus antepasados y grabar su más reciente álbum.

La serie sigue al ganador de 25 premios Grammy Latinos mientras explora sus orígenes y los conflictos que aquejan a la gente de su sangre, señala Fusion TV en un comunicado divulgado por el estreno del primer episodio.

La realidad. En su camino ‘Residente’ enfrenta la pobreza, la guerra y las enfermedades en busca de las historias y los sonidos de sus ancestros y también descubre un sentido universal de humanidad y un idioma, la música, que trasciende las fronteras.

La serie de cinco partes, producida por Story House Entertainment, se trasmitirá durante todo el mes de agosto, en coincidencia con el tramo estadounidense de la gira mundial de 'Residente', que comienza el 10 de agosto. EFE

El domingo, 6 de Agosto, a las 8:30pm estrena en Fusion la primera parte de mi documental "Residente" 🌏🌍🌎 The first part of "Residente" premiere Sunday, August 6 at 8:30pm on Fusion TV

Publicado por Residente en viernes, 4 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:‘Residente’, de ‘Calle 13’, va en busca de sus ancestros
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?