Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ricky Martin: ¿cuáles son sus planes tras el compromiso con su novio?

Ricky Martin: ¿cuáles son sus planes tras el compromiso con su novio?
Ricky Martin: ¿cuáles son sus planes tras el compromiso con su novio? | Fuente: Instagram Ricky Martin

Ricky Martin, quien recientemente confirmó su compromiso con un artista sirio, confirmó su próximo espectáculo en Las Vegas.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró que "era el momento perfecto" para instalar su espectáculo permanente en Las Vegas, un show que, prometió, será "una locura" y que tendrá mucha "diversión, libertad y amor".

Ricky Martin compareció en una rueda de prensa en Las Vegas, donde esta noche se celebrará la 17 edición de los Grammy Latino. En su encuentro con la prensa el cantante boricua no dudó en referirse a su reciente compromiso con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef, y sobre su residencia en la ciudad del juego que comenzará en abril próximo.

"Estoy muy contento", señaló el cantante, preguntado acerca por los medios de comunicación acerca de su boda, de la cual no quiso dar más detalles por el momento.

De lo que si habló largo y tendido fue de su futuro espectáculo permanente en el Park Theater de Las Vegas, del que dijo será una gran oportunidad para tocar "para muchísima gente que viaja desde todo el mundo a esta ciudad increíble".

Ricky Martin rememoró a otros artistas que decidieron instalarse durante un tiempo en Las Vegas, como Celine Dion, Barbra Streisand o Jennifer López, y afirmó que tener un cartel con su propio nombre durante mucho tiempo colgado en un teatro será "algo muy especial".

El boricua aseveró que el show que durará una hora y cuarenta y cinco minutos relatará "un poco la historia de Las Vegas" combinando esa narración con lo que es él y lo que le llevó a ser una gran estrella musical. EFE


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA