Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ricky Martin cuenta su experiencia como amante de Versace en serie

No es la primera vez que Ricky Martin debuta como actor. En 1986,  el cantante participó junto a los integrantes de Menudo en la telenovela argentina
No es la primera vez que Ricky Martin debuta como actor. En 1986, el cantante participó junto a los integrantes de Menudo en la telenovela argentina "Por siempre amigos". | Fuente: Facebook/ Ricky Martin

El cantante puertorriqueño dio detalles de su participación de American Crime Story.

El ídolo puertorriqueño Ricky Martin no solo triunfa en la música sino también en la actuación. El cantante puertorriqueño contó detalles de su participación en la serie de televisión American Crime Story donde interpreta al amante del diseñador italiano Gianni Versace.

Pese a que se encuentra en medio de sus giras por Europa, Estados Unidos y América Latina, el intérprete de La Vida Loca movió su agenda para participar en la tercera entrega de la serie de televisión que narra el asesinato del famoso creador.

Sinopsis. La historia mostrará el cruel asesinato que sufrió el diseñador de modas, Gianni Versace, en julio de 1997. En la serie, Martin interpreta a Antonio D’Amico y comparte elenco con el actor venezolano Edgar Ramírez, quien da vida al modisto.

Esta serie es dirigida por Ryan Murphy, el mismo que realizó series como Nip TuckAmerican Horror Story y Glee. Además de los actores mencionados, también se contará con la presencia de Penélope Cruz y Darren Criss. Cabe destacar que es la primera actuación en mucho tiempo por parte de Ricky Martin.

See you tonight! #ALLiN ticketmaster.com/rickymartin

Publicado por Ricky Martin en sábado, 24 de junio de 2017

"El comienzo de mi carrera, ya como solista más que nada, fue en el mundo de la actuación. Esta historia la he hecho muy mía. Las emociones son muy intensas, con escenas muy dramáticas. Me las he saboreado todas”, comentó.

Pese a eso, asegura que, "sin duda", hubiera aceptado el papel de D'Amico si se lo hubieran propuesto hace varios años.

"Lo hubiese hecho igualmente, y más, si hubiese estado rodeado de la gente con la que estoy. Con Ryan Murphy, el creativo que es un genio, y Penélope Cruz, una mujer que ha hecho tanto por la actuación y que deja su alma en cada personaje, al igual que Edgar Ramírez: ¿Cómo voy a decir que no?", se pregunta al tiempo que relata que esa producción "ha sido un sueño", finalizó.

Are you ready for this? 💥 #GianniAndAntonio #Versace #ACSVersace #rickymartin #darrencriss #penelopecruz #cruz #lookinglikeasnack

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA