Rihanna volvió a llamar la atención por su vestuario. | Fuente: Facebook: Rihanna

No es la primera vez que vemos con un vestuario tan extravagante en Rihanna, por eso la intérprete de Work que formó parte del Festival Coachella no sorprendió por su ‘brillante atuendo’. El evento realizado en Estados Unidos y que reunió a muchas celebridades sirvió para que también conozcamos las diferentes modas actuales.

El responsable que la artista luciera este traje fue Alessanddro Michele, director creativo de colecciones masculina y femenina de Gucci. Este traje ya había sido presentado por el diseñador en la pasarela de Milán a principios de este 2017.

Aunque este traje no ‘brilló’ tanto, hasta que Rihanna lo usó, es por eso que las imágenes y el vídeo de la cantante circularon por las redes sociales. Tuvo comentarios de todo tipo, tanto positivo como negativo, sobre todo porque el vestuario incluyó una máscara, que solo fue utilizada para una toma.

Ambas fotografías de la cantante llegaron a superar el millón de reacciones y el vídeo de Twitter fue retwitteado más de mil veces.

phresh out.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

" I can't go home yet, cuz enough people ain't seen my outfit "

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

0 Comentarios
Valora la nota:Rihanna ‘brilló’ con su vestuario en Coachella
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?