Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Rita Ora terminó en el hospital

La recargada agenda de compromisos le pasó la factura.
La recargada agenda de compromisos le pasó la factura. | Fuente: AKM-GSI

¿Todo está bien con la salud de la cantante?

Rita Ora tuvo un miércoles muy duro y su cuerpo no lo soportó. La cantante inició su día con una sesión fotográfica en Londres, que quedó documentada por ella misma en su cuenta de Snapchat. Sin embargo, su día se volvió gris cuando se quedó sin energía y terminó viéndose obligada a visitar el hospital, donde le tomaron una vía para suministrarle algunas medicinas mientras descansaba un poco como resultado de su cansancio extremo. “El día de hoy fue un poco rudo pero lo estoy superando, gracias a todos ustedes por su apoyo”, escribió la cantante junto a una fotografía que compartió en su Instagram desde el hospital. “Los amo #ElCansansioEsReal”.

Ora también compartió parte de su visita a la sala de emergencias en su Snapchat.


La cantante reposa en la cama de un hospital al que llegó para que la examinaran.
La cantante reposa en la cama de un hospital al que llegó para que la examinaran. | Fuente: Instagram

Tras pasar la tarde en la emergencia, Ora logró recuperarse. De hecho, más tarde esa misma noche, la estrella pop compartió otra fotografía donde se dejó ver usando un sujetador. “Buenas noches chicos”, escribió.

Los últimos meses han sido bastante movidos para Ora, quien asistió al Festival de Glastonbury durante el fin de semana. La cantante estaba celebrando con sus amigos, ya que recientemente firmó un contrato con Atlantic Records UK. Este nuevo logró llegó un par de semanas después de que finalmente abandonara Roc Nation, la disquera de Jay Z. “Estoy tan agradecida por mi nueva familia en Atlantic Records y por el manejo de First Access, gracias a todos por el apoyo y por su fuerza”, escribió Ora en Instagram. “¡El próximo capítulo será maravilloso!”

La cantante acompañada del equipo médico que la atendió.
La cantante acompañada del equipo médico que la atendió. | Fuente: Instagram

Ben Cook, presidente de Atlantic Records UK alabó la labor de Ora, quien no ha lanzado un álbum nuevo desde 2012. “Lo primero y más importante es que ella es una gran cantante que es enormemente apasionada sobre la música, y estoy encantado de darle la bienvenida a Atlantic Records“, señaló Cook en un comunicado enviado a E! News. “Estamos ansiosos por entrar al estudio con ella y hacer un álbum increíble”.

Mientras la carrera musical de Ora ha estado en pausa, ella ha enfocado su atención en otros proyectos como la actuación. En 2017 volverá a convertirse en Mia Grey para Fifty Shades Darker, secuela de Fifty Shades of Grey, donde hizo su gran debut en la gran pantalla, antes de participar en Southpaw junto a Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA