Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Robert De Niro presentará desde la reedición de la película "9/11"

El galardonado actor presentará la reedición de la película documental sobre el atentado de las torres gemelas, y lo hará desde el mismo lugar de los hechos tras 10 años del acto terrorista.

El actor Robert De Niro presentará desde la zona cero de Nueva York la reedición de "9/11", la premiada película sobre los atentados terroristas que sacudieron la ciudad el 11 de septiembre del 2001, que emitirá la cadena de televisión CBS en el décimo aniversario de los ataques.

El ganador de dos Óscar "llevará a los televidentes de vuelta a la zona cero diez años después para presentar imágenes exclusivas de la reconstrucción de esa área y del Memorial del 11-S", informó hoy en un comunicado ese canal de televisión.

De Niro, uno de los más famosos vecinos del barrio neoyorquino de TriBeCa, ha estado directamente involucrado en la reconstrucción de la zona sur de Manhattan, por lo que en 2001 fundó junto a otras personalidades del mundo del cine el Festival de TriBeCa, con el que trataron de revitalizar esa área tras los atentados del 11 de septiembre.

El actor ya presentó en 2002 la emisión de "9/11", una película grabada por los directores Jules y Gedeon Naudet, junto a James Hanlon, quienes siguiendo los pasos de un bombero para uno de sus documentales vieron cómo su filme daba un giro de 180 grados cuando capturaron cómo el primero de dos aviones se estrellaba contra una de las Torres Gemelas.

"Con la cámara todavía grabando, los cineastas siguieron cada paso de los bomberos hasta que llegaron al corazón de lo que después se conocería como zona cero", explica el comunicado de la cadena estadounidense, que detalla cómo sin buscarlo los directores capturaron algunas de las imágenes más aterradoras de aquel día.

CBS ha preparado una reedición de esa película, llamada ahora "9/11: Diez años después", que será emitida en horario de máxima audiencia el próximo 11 de septiembre para conmemorar el décimo aniversario de los atentados que acabaron con la vida de alrededor de 3.000 personas en Nueva York, Washington y Pensilvania.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA