Robert Downey Jr. genera un enfrentamiento entre compañeros

El famoso actor que dio vida a Tony Stark, cumplió 52 años este último martes y recibió miles de saludos en su cuenta de Twitter.

Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Chris Evans | Fuente: Twitter: @RobertDowneyJr

El problema dentro de los Vengadores continúa al parecer, pero en los actores protagonistas. Robert Downey Jr. cumplió 52 años, y lejos de destacar alguna anécdota provocó una 'lucha' entre dos compañeros como son, Chris Evans y Chris Hemsworth. El problema se generó por saber quién de los dos Chris es el favorito para el popular Tony Stark.

El primero en saludarlo fue Chris Evans, el actor le escribió “Feliz cumpleaños para el legendario Robert Downey Jr. Mentor. Salvador. Amigo. Espero que tu cumpleaños sea como un gran beso en la boca” dejando en claro la gran amistad que existe entre ambos, por más que sus personajes en la ficción son enemigos actualmente.

La respuesta de Downey Jr. fue contundente “Muchas gracias. Igualmente. Eres mi Chris favorito". Esta respuesta traería cola, y no necesariamente por el aprecio entre los actores, sino porque Chris Hemsworth también saludó al popular Tony Stark, subiendo una curiosa foto donde se le ve junto a un maniquí.

“Feliz cumpleaños... No has envejecido nada desde esta foto” escribió Hemsworth, a lo que Downey respondió de manera muy similar al anterior tweet “Gracias por los buenos deseos, mi Chris favorito". Una genialidad que hizo Robert en tan solo un minuto, ya que ambas respuestas las realizó en simultáneo.

¿Qué opinas?