Robert Pattinson | Fuente: Facebook: Robert Pattinson

En el 2012 fue la última vez que presenciamos la historia entre Bella Swan y Edward Cullen, pero a pesar que la saga concluyó con la quinta película, muchos siguen especulando con un posible regreso. Debido a esto, uno de sus protagonistas, Robert Pattinson dejó una posibilidad de que Crepúsculo vuelva a las pantallas.

El actor habló con el portal Yahoo! Movies y expresó que no necesariamente se habla de un spin-off, sino que podría salir muy pronto un reeboot de la saga. Esta respuesta del ‘vampiro’ dejó más que emocionadas a las fans de Crepúsculo. Pattinson lo sabe y cuenta que siempre le gustó la idea de crear expectativa positiva en ellas.

Recordemos que la vida del actor tras cerrar el capítulo en la serie de películas transcurrió de forma calmada, ya que en ningún papel que volvió a interpretar, logró alcanzar el éxito que tuvo en la historia de vampiros. Él reside en Londres y debido a eso, no ha tenido el acercamiento de antes, además expresó que ahora se dedica más a cosas que le interesan.

No es la primera vez. Anteriormente Kristen Stewart, la protagonista de la historia también expresó que le gustaría que existiese la posibilidad de retomar la película. Para la actriz los cinco años donde rodaron las películas fue una etapa muy bonita, sin embargo no necesariamente porque le guste, se debe retomar.

La escena final de la cuarta película muestra la transformación de Bella. | Fuente: YouTube: Movieclips
Kristen Stewart y Robert Pattinson | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Robert Pattinson sueña con una nueva historia de Crepúsculo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?