El cantante tiene varios familiares en Puerto Rico. | Fuente: Instagram

El cantante estadounidense Romeo Santos llegó a Puerto Rico con ayuda para la población de la isla caribeña, devastada tras el paso del huracán María el 20 de septiembre.

"Llegando a Puerto Rico para apoyar y llevar víveres a los damnificados", señaló el artista nacido en Nueva York en las redes sociales, acompañando una foto en la que aparece bajando de un avión.

‘El Rey de la Bachata’ se une así a un grupo de artistas que visitó la isla caribeña al comienzo de la semana con el objetivo de apoyar a Puerto Rico, donde el huracán María provocó la muerte de 36 personas.

El ciclón provocó la destrucción de la infraestructura eléctrica, el sistema de telecomunicaciones y causó pérdidas que el Gobierno estima entre 80.000 y 100.000 millones de dólares. (EFE)

#Repost @marcanthony Para mi isla querida #SomosUnaVoz

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

NOTICIAS: (Miami, FL – 27 de septiembre de 2017) – Marc Anthony y Jennifer Lopez anunciaron hoy la creación de “SOMOS UNA VOZ”, una iniciativa de ayuda humanitaria en alianza con algunas de las figuras más relevantes del mundo de las artes y el entretenimiento y los deportes. Con más de 1 billón de seguidores en sus plataformas de medios sociales para ayudar a regar la voz y generar conciencia sobre las necesidades existentes para los damnificados, los miembros de la alianza de “SOMOS UNA VOZ,” están trabajando juntos para llevar agua, refugio, medicinas, generadores y comunicaciones a las áreas afectadas. ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO SANZ, ALEX RODRIGUEZ, ALEX SENSATION, BRUNO MARS, CAMILA, CHAYANNE, DADDY YANKEE, ED SHEERAN, EDWARD NORTON, ENRIQUE SANTOS, FAT JOE, FONSECA, GENTE DE ZONA, J BALVIN, JADA PINKETT SMITH, JESSE &JOY, JIMMY SMITS, JOHN LEGUIZAMO, JUAN LUIS GUERRA, KANY GARCIA, LIN MANUEL MIRANDA, LUIS FONSI, MALUMA, MAGIC!, MARIO DOMM, MOTIFF, NACHO, NARCISO RODRIGUEZ, NICKY JAM, PAUL SIMON, PITBULL, PRINCE ROYCE, RICKY MARTIN, ROMEO SANTOS, VIN DIESEL Y YANDEL son algunos de los miembros del poderoso grupo. Para más información de cómo donar a la campaña GoFundMe, “SOMOS UNA VOZ” visita: somosunavoz.com Los fondos recaudados serán distribuidos entre los siguientes grupos: American Red Cross, Reach Out Worldwide, United Way y Unidos Por #PuertoRico, entre otros. Sobre SOMOS UNA VOZ: “SOMOS UNA VOZ”, artistas al rescate es una alianza de artistas liderada por Marc Anthony y Jennifer Lopez unidos con la misión de utilizar sus recursos e influencia para llevar ayuda a las comunidades que están sufriendo a consecuencia de los más recientes desastres naturales.

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

0 Comentarios
Valora la nota:Romeo Santos lleva ayuda a Puerto Rico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?