Rumores sobre muerte de Chespirito generaron alarma entre ´tuiteros´

Esta no es la primera vez que los usuarios de la red social matan al comediante que este año celebrará 40 años de vida artística.

RPP

El comediante Roberto Gómez Bolaños murió y resucitó nuevamente en las redes sociales. Chespirito fue dado por muerto este lunes a través de Twitter y de inmediato este rumor desató la alerta entre sus seguidores en toda América Latina que pugnaban por confirmar la noticia.

Empero, no se tiene conocimiento hasta el momento de esta información, que al parecer surgió entre los 'tuiteros' de Brasil.

Esta no es la primera vez que los usuarios de la red social matan al comediante que este año celebrará 40 años de vida artística, pues en diciembre pasado, sus seguidores latinoamericanos se llevaron un gran susto por un trascendido en la misma línea.

@Vm1997: Otra Vez Dando muerte a Roberto Bolaños "Chespirito". Cuando se muera ahí se van a llorar. Por ahora larga vida Chespirito.

@Heri_BC:Porque dicen que Chespirito murió ¿Es en serio?

@BISPOoliveira: ChespiritoRGB Chespirito. Aquí en Brasil se dice que murió hoy en día! Discurso que está vivo! Usted vivirá para siempre.

@july_jardim: Un virus cibernético de nuevo en acción. Esta vez difunden la falsa muerte del productor Roberto Gomez (Chespirito).

¿Qué opinas?