Run for Wishes: Famosos correrán una maratón por una noble causa

Once reconocidos artistas, músicos y empresarios participarán en la carrera de 42 km por cumplir el sueño de niños que padecen enfermedades graves.

11 reconocidos artistas, músicos y empresarios, se preparan para participar en la carrera Movistar Lima 42K. | Fuente: Make a Wish

Run for Wishes es la maratón que busca recaudar fondos para hacer realidad el deseo de once niños que padecen enfermedades graves. Esta iniciativa fue creada por la asociación benéfica Make a Wish.

“Esta campaña se caracteriza por reunir a 11 personajes que correrán para cumplir el deseo de un niño. Estos corredores deberán reunir la mayor cantidad de patrocinadores para financiar estos deseos”, dijo a RPP Noticias María Gracia Avilés, gerente de Make a Wish.

Para esta noble causa fueron convocados los actores Allesandra Fuller, Stefano Salvini, la maratonista Polly Lanfranco, la modelo Luana Barrón, los músicos Luis Enrique Piccini (Autobus) y Gino Pezzia (Ginope), junto a la pintora Chiara Rosingana, Valeria Basurco (youtuber), la modelo Mera de la Rosa, el fotógrafo Rene Funk y la conductora Fiorella Rodríguez, quienes correrán el próximo domingo 20 de mayo.

La maratonista Polly Lanfranco y el músico Gino Pezzia ya se alistan para correr a favor de los sueños de los niños. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

“Se cumplirán 11 deseos de 11 niños que atraviesan los momentos más difíciles de sus vidas. Tenemos casos como el de una niña que padece de leucemia y tiene como deseo celebrar su fiesta de 15 años”, comentó Avilés.

Para que esto pueda hacerse realidad cada uno de los corredores necesita del apoyo de sus seguidores y de toda persona que desee sumarse a través de sus donativos. Las donaciones no tienen un monto mínimo, por lo cual todos pueden convertirse en patrocinador y así colaborar para poder llegar a la meta: cumplir el sueño de estos niños. Las donaciones se realizan a través de la página web de Make a Wish Perú (www.makeawishperu.org).

“Un deseo cumplido ayuda a los niños a sentirse más felices, optimistas y fuertes para luchar contra la condición médica por la que atraviesan. Es muy fácil sumarse a la campaña desde la web de ‘Make a Wish’”, finalizó la gerente.

Conoce como puedes convertirte en patrocinador para cumplir los sueños de estos niños. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
0 Comentarios
Valora la nota:Run for Wishes: Famosos correrán una maratón por una noble causa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?