Patrocinan:

Rusia 2018: Will Smith y Nicky Jam cantarán en la ceremonia de clausura del Mundial

Ellos interpretarán su tema "Live it up", junto a Era Istrefi, en el evento previo al partido entre Francia y Croacia. Los cantantes confesaron sentirse honrados, emocionados y muy nerviosos por esta gran oportunidad.
Ellos pisaran el escenario en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018. | Fuente: EFE

Will Smith y Nicky Jam llevarán su tema “Live it up” al escenario de la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018. Ellos interpretarán la canción oficial del certamen junto a la cantante Era Istrefi, quien también participa en el hit.

Ellos anunciaron esta noticia en una peculiar conferencia de prensa, en la que Smith se encargó de animar a los presentes con una serie de arengas. “Todos los países han demostrado mucho orgullo por su país, todos se han unido por este torneo y es algo que me hace sentir muy emocionado de estar aquí”, comentó.

Por su parte, Nicky Jam admitió que está “muy nervioso y ansioso” por la responsabilidad que supone actuar ante más de mil millones de personas. “Es una de las actuaciones más importantes de mi vida, Will es un ícono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos”, agregó.

Ambos dejaron en claro que este certamen los ha dejado marcados por los distintos momentos que dejaron a lo largo de todo el mes. “Ver al portero de Croacia lesionado y luego ponerse de pie para continuar y sacar adelante a su equipo para la clasificación frente a Rusia fue realmente impactante”, comentó el recordado protagonista de "El príncipe del rap".

Su presentación se dará minutos antes de la final entre Francia y Croacia, este domingo 15 de julio. | Fuente: EFE

Además, sorprendieron a los presentes al señalar que su jugador favorito era Cristiano Ronaldo. “Me encanta ese chico, solo nos vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecables”, dijo Will Smith, no sin antes felicitar a Neymar por su actuación en el mundial.

La final de Rusia 2018 se celebrará este domingo 15 de julio en el Estadio Luzhniki Moscú, con el encuentro entre Francia y Croacia.

0 Comentarios