Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Sandra Bullock confesó cuál fue su peor experiencia en Hollywood

La actriz de Miss Simpatía ha comentado acerca de lo que tuvo que enfrentar en algún momento de su carrera en Hollyuwood.
La actriz de Miss Simpatía ha comentado acerca de lo que tuvo que enfrentar en algún momento de su carrera en Hollyuwood. | Fuente: Facebook Sandra Bullock

La actriz ganadora del Óscar ha contado que lo peor que tuvo que enfrentar en la Meca del Cine fue el sexismo.

Después de que Patricia Arquette dio su memorable discurso en los Oscars sobre las diferencias de género en Hollywood, más y más actrices, incluyendo Meryl Streep y Jennifer Lawrence han hablado públicamente sobre el tema. Así que ya era hora de que Sandra Bullock manifestara su opinión.

En una entrevista con Vanity Fair, la actriz de 51 años recordó la “peor experiencia” que ha tenido al trabajar en Hollywood: el sexismo. “Hacía un filme hace diez años y me encontré gritando y molesta. Y dije: ‘¿Qué me está pasando?’. Me asusté”, relató. Continuó: “Y me di cuenta que es porque soy mujer. Y en ese día y a esa edad y en ese punto de mi carrera fue la peor experiencia que tuve.

Aunque no dice explícitamente qué película fue… hay cuatro filmes en los que trabajó en ese momento: Loverboy, Miss Simpatía 2, La Casa Junto al Lago e Infamious. “Quedé destruida porque no puedes dejar de percatarte de algo. ¿Fui tan ingenua como para pensar que estaba en un nivel de iguales con alguien? Era la forma en que me trataban porque yo era mujer, versus la forma en que los otros eran tratados”, explicó.

La experiencia la llevó a querer avanzar. “Me tomó un tiempo, un año y medio donde pensé: este fue un caso aislado. Tuve otras experiencias sutiles, pero nada tan abierto. Me abrió los ojos porque no eran sólo los hombres atacando a las mujeres. Mucho vino de las mujeres. Lo bueno de ese filme es que abrió mis ojos”, afirmó.

Pero no es una cuestión de dinero para Sandra. “Sé que nos enfocamos en el dinero ahora. Ese es sólo un producto que comprar. Pero repito: ¿Por qué es que nadie levanta la voz y dice que no puedes decir tal cosa de una mujer? Se burlan de nosotras y somos juzgadas por los medios. Una vez que se comience a cambiar la percepción de la mujer y dejemos de pensar en ellas como ‘menos que’ es cuando la disparidad de pago se erradicará”, exclamó.

Bullock está dando un paso al hacer un papel que inicialmente fue concebido para un hombre en la película Our Brand Is Crisis. Bromea al respecto diciendo: “Creo que hay muchos actores narcisistas como yo que estamos felices de hablar de tema y mantenerlo vivo”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA