Sandra Bullock: La mejor y peor actriz del año

La actriz consiguió el primer Oscar de su carrera por ´The Blind Side´, pero también obtuvo el premio a la Peor Actriz, por su trabajo en ´All About Steve´.

Fotos: Difusi
La bella actriz estadounidense, Sandra Bullock, se alzó con el primer Oscar de su carrera, gracias a su interpretación protagónica en el filme "The Blind Side".  

Bullock se consolidó como la mejor actriz del año, en la categoría de Mejor Actriz en un Rol Principal, que compartió con las renombradas actrices, Meryl Streep, ("Julie & Julia"), Helen Mirren ("The Last Station"), Carey Mulligan ("An Education") y Gabourey Sidibe ("Precious: Based on the Novel "Push" by Sapphire").  

Pero, irónicamente, "Sandy", de 45 años de edad, también fue elegida hace tan solo unos días, y por los premios Razzies, como la peor actriz del año, tras su interpretación en la comedia "All About Steve".

En el Oscar

Conocida por sus papeles cómicos y románticos, ésta era la primera candidatura de su carrera, que venía avalada por el apoyo de crítica y público.

La popularidad de la intérprete ha contrastado hasta ahora con el poco reconocimiento de la industria a su trabajo y ha demostrado que es una actriz más centrada en entretener que en competir por premios.
Valora la nota:Sin precedentes: Sandra Bullock es la mejor y peor actriz del año
¡Excelente!
Valoración Total
5/5