Seis actores que aparecieron en taquilleras películas antes de ser famosos

Antes de volverse famosos por participar en series de TV y películas que han marcado a los espectadores, este grupo de actores encarnaron modestos papeles.

Quizás nunca lo notaste, pero muchas de las celebridades de Hollywood iniciaron su carrera participando en taquilleras películas, aunque desempeñando papeles muy secundarios. Hubo algunos que incluso pasaron completamente desapercibidos.

La lista incluye a actores de la talla de Johnny Depp, Ben Affleck, Keira Knightley, entre otros. Estos personajes hoy brillan con luz propia y convierten en éxito comercial cualquier película en la que participen. Sin embargo, no siempre fue así.

Por ejemplo, antes de destacar en películas como Superbad, El lobo de Wall Street y 21 Jump Street, Jonah Hill tuvo una breve participación en la comedia  Virgen a los 40, cinta protagonizada por Steve Carell. El actor luego llegaría incluso a estar dos veces nominado al Oscar.

Otra muestra es Joe Manganiello, quien tuvo un cameo en la primera película de Spiderman. Él era un compañero de clases de Peter Parker (Tobey Maguire). Ahora, el actual esposo de Sofia Vergara interpretará a Deathstroke en la nueva cinta de Batman

¿Qué opinas?