Selena Gomez da detalles de su rehabilitación

La cantante juvenil reapareció en pública durante la gala de premiación de los American Music Awards.

En 2009, la UNICEF convirtió a Selena Gomez en la embajadora más joven de la historia. | Fuente: Instagram/ Selena Gomez

Selena Gomez volvió triunfante a los escenarios y sus fanáticos están felices por ello. La cantante juvenil, quien lucha contra el lupus desde hace años, canceló su gira y se volcó al tratamiento de su enfermedad. En una entrevista para la revista Elle, la intérprete de Love you like a love song contó cuál fue el proceso de rehabilitación durante los tres meses que estuvo alejada de los reflectores.

“Soy horrible con la disciplina cuando se trata de hacer ejercicios. Soy una de esas personas que dicen ‘Ah, lo hice durante cinco minutos. Creo que estoy bien’ (…) No es lo mejor, por lo que he estado trabajando con mi entrenador Amy Rosoff Davis desde hace un año, y cuando empezamos la gira, realmente quería mantenerme de esa forma. Yo quería ser saludable, quería sentirme bien”, dijo.

Como contó la cantante el ejercitarse y dedicarle tiempo a mejorar su rendimiento físico le ha permitido sentirse mejor consigo misma.

“Uso una máquina que es parecida a una cama sudadera y cuya función consiste en envolverse dentro de ella durante unos 45 minutos. Los resultados son la liberación de toxinas de su cuerpo. Es como un sauna. Es asombroso. Te sientes tan bien”, contó la exchica Disney.

En agosto pasado, Gomez canceló los conciertos de su tour Revival y se alejó de los escenarios, pues se sometería a un tratamiento de rehabilitación para mitigar las consecuencias de la enfermedad de Lupus que padece desde hace muchos años.


¿Qué opinas?