Selena Gomez espera que los estudios sirvan para ayudar a las miles de personas que padecen de Lupus. | Fuente: Billboard

Aunque Selena Gomez no la pasó nada bien durante su tratamiento contra el Lupus, ella aprendió una lección. Su caso sirvió para dar a conocer más detalles sobre la enfermedad y las graves secuelas que puede dejar por lo que decidió donar dinero para apoyar una investigación sobre este complejo padecimiento que afecta a miles de personas.

El aporte de la cantante, cuya cantidad se desconoce, servirá para que la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California continúe los estudios sobre el Lupus, como parte de las actividades de la fundación que lleva el nombre de Selena.

Buena causa. Gomez informó de su donativo a través de un comunicado esperanzador. "Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del Lupus y estoy orgullosa apoyar el trabajo prometedor en la Escuela de Keck de la Medicina. Tengo la esperanza de que millones de nosotros en todo el mundo podamos beneficiarnos de esto".

Selena Gomez fue diagnosticada con Lupus en 2013 y durante varios años luchó contra  la enfermedad. El tratamiento la ayudó a recuperarse, pero los efectos secundarios afectaron su desenvolvimiento en los escenarios y el año pasado anunció su retiro temporal.

0 Comentarios
Valora la nota:Selena Gómez donó dinero para una investigación sobre el Lupus
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?