Selena Gomez y Francia Raisa compartieron detalles del trasplante de riñón que recibió la cantante. | Fuente: YouTube/ NBC

Hace más de un mes, Selena Gomez sorprendió con la noticia de un trasplante de riñón. La cantante estadounidense recibió la donación de una de sus mejores amigas, la actriz Francia Raisa, y concedió una entrevista junto a ella en la que dio detalles de la intervención quirúrgica que busca minimizar las consecuencias en su salud del lupus, enfermedad que sufre hace años.

En el avance de la entrevista que será emitida la próxima semana en el programa Today Show de la cadena ABC, Gomez y Raisa contaron que su amistad se vio fortalecida con este lazo. | Fuente: Instagram/ Francia Raisa

“Creo que llegué al punto en que realmente era una especie de vida o muerte. Mis riñones se habían acabo. Eso fue todo. Y no quería pedírselo a una sola persona en mi vida… Y ella se ofreció voluntariamente y lo hizo”, contó la también productora de la serie de Netflix, 13 reasons why.

En el avance de la entrevista que será emitida la próxima semana en el programa Today Show de la cadena ABC, Gomez y Raisa contaron que su amistad se vio fortalecida con este lazo indisoluble. “No tengo palabras para describir cómo agradecerle que me diera el máximo regalo y sacrificarse al donarme su riñón”, conto la intérprete visiblemente emocionada.

Además de los detalles propios de la recuperación y tratamiento post-quirúrgico, Gomez contó que prefirió no compartir la noticia de la operación. “No pude promocionar mi nuevo disco como deseaba porque se dieron cuenta de que necesitaba un trasplante”, contó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?