Selena Gomez regresa a Instagram con emotivo mensaje

La cantante agradeció el apoyo de sus fanáticos durante las celebraciones por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

"Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante", escribió la cantante. | Fuente: Instagram/ Selena Gomez

La cantante juvenil Selena Gomez escribió su primer mensaje en tres meses en su cuenta oficial de Instagram, agradeciendo a sus fanáticos por el respaldo que recibió durante los meses en los que se alejó de los escenarios.

"Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante. Finalmente he luchado esa batalla para librarme de ese sentimiento de no ser lo suficientemente buena. Solo he querido proyectar de vuelta todo ese amor que me han dado durante tantos años y demostrarles lo importante que es para mí cuidar de ustedes. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Dios los bendiga", dice su mensaje.

La intérprete de Love you like a love song reapareció ante las cámaras en la gala de los American Music Awards para recibir el premio a la artista favorita del año con un mensaje que emocionó a los asistentes. Durante la premiación, Gomez agradeció a sus seguidores que la apoyaron durante los meses que estuvo en rehabilitación para luchar con la depresión que sufría a causa de la enfermedad de lupus que padece.

“Tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Traté de mantenerme como si nada, lo suficiente como para no defraudarles, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me decepcioné a mí misma”, dijo.

En la ceremonia realizada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, la intérprete de Love you like a love song, habló también sobre la exposición en las redes sociales. “No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (en el corazón). No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito más”, contó.


¿Qué opinas?