Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Selena Gómez sigue siendo una belieber de corazón

La joven fue al concierto que su exnovio dio en Los Ángeles y después lo fue a ver a los camerinos.
La joven fue al concierto que su exnovio dio en Los Ángeles y después lo fue a ver a los camerinos. | Fuente: AKM-GSI

¿Estas son pistas de una posible reconciliación?

Selena Gómez y Justin Bieber están jugando con nuestras emociones de nuevo. La noche de ayer la intérprete de Hands To Myself asistió al concierto que su ex presentó en la ciudad de Los Ángeles, ella fue tras bastidores junto a Bieber, y esto hizo que los rumores de su romance de encendieran nuevamente.

De hecho, una fuente cuenta que la pareja está “hablando” sobre la posibilidad de regresar después de que ambos terminen sus respectivas giras. Sin embargo, su foco permanece en la música, y ellos siguen apoyándose mutuamente. El informante agregó que Selena ha estado en la mente del Bieber esta semana, lo que fue obvio cuando él publicó una fotografía de ambos besándose, junto a un mensaje que decía, “Sensaciones”.  El sentimiento es mutuo, explica el confidente, revelando que Selena sigue queriendo a su ex.

La fuente también aseguró que Gómez tuvo un rato “maravilloso” viendo a Justin cantar. E incluso fue vista tomándose algunas fotografías junto a los fans del lugar. Otra fuente reveló que, “Selena y Justin se veían genuinamente cómodos estando juntos. Ambos se veían muy felices”. Sin embargo, aunque todos podamos pensar que estos dos ya volvieron, una nueva fuente aseguró que, “No está sucediendo nada romántico. Ellos no están saliendo”.

La noticia llega justo después de que la cantante pasara el año pasado explicando que había superado a su ex. Aunque fueron vistos juntos esporádicamente después de terminar en 2014, Selena declaró a la revista Elle que seguían siendo amigos. “Por siempre lo apoyaré y amaré de algún modo. Crecimos juntos, creo que la gente quiere que sea distinto. Estamos jóvenes para eso. Nadie se casó… Yo lo respeto. Y creo que él me respeta, de forma saludable”.

Una reconciliación sería llamativa sobre todo considerando que Bieber estuvo vinculado románticamente con Hailey Baldwin en los últimos meses. Ambos aseguraron que no eran una pareja “exclusiva”, pero fueron vistos juntos y hasta compartieron fotos cariñosas en las redes sociales.

Por cierto, en al concierto que realizó Bieber anoche, también asistieron otras estrellas como Kim Kardashian, Kanye West, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner y Tori Kelly.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA