Servando asegura que él también siente "dolor y rabia". | Fuente: Twitter Servando

El cantante venezolano Servando Primera, que el pasado viernes fue increpado por la situación de su país en un restaurante de Estados Unidos, señaló que también comparte "mucha de esa rabia, ese dolor" que sienten sus compatriotas.

"Nuestro país nos está llamando a gritos. Ella (Venezuela) no necesita que una persona ataque a otra persona porque el odio es quien razona. Mucha de esa rabia, de ese dolor también lo comparto", explicó el también compositor en un video que publicó en sus redes sociales.

Se defiende. Servando Primera respondió así a la agresión verbal e insultos que sufrió por parte de una mujer en Miami, y que fue capturado en video desde un teléfono celular y posteriormente difundido por internet.

Las imágenes muestran como una mujer, de la que solo se escucha su voz, llama a gritos al cantante "asesino, malandro", además de increparlo por estar "disfrutando del imperio", mientras Primera intenta mantener la compostura y asevera que nunca ha dicho que es "chavista".

Servando Primera es hijo del cantante Alí Primera, quien fue un activista de la izquierda en su país y cuya música fue declarada en 2005 patrimonio nacional por el Gobierno de Venezuela, y de Sol Mussett, quien es una flamante miembro de la controvertida Asamblea Constituyente. EFE

Una mujer increpó a Servando Primera porque sus familiares simpatizan con el partido fundado por Hugo Chávez. | Fuente: YouTube NotiPlayer NP
0 Comentarios
Valora la nota:Servando se defiende y asegura que no es ‘chavista’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?