“Sex and the city”: Cynthia Nixon se postula como gobernadora de Nueva York

La actriz que dio vida a Miranda Hobbes usó su cuenta de Twitter para anunciar su incursión en la política.
La actriz de "Sex and the City" competirá en las elecciones primarias del Partido Demócrata con el actual gobernador de Nueva York. | Fuente: HBO

Cynthia Nixon, actriz recordada por su papel de Miranda Hobbes en la serie “Sex and the City”, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su candidatura como gobernadora de Nueva York.

“Amo la ciudad de Nueva York y, ahora, estoy anunciando mi candidatura como gobernadora. Únanse a nosotros”, escribió Nixon junto al primer video de su campaña política, en el que se le ve junto a su familia, llevando a su hijo a la escuela, caminando por la Gran Manzana y viajando en el metro.

“Nunca he vivido en otro lado. Cuando crecí aquí, solo éramos mi madre y yo en una habitación, en un quinto piso sin ascensor”, dice en el clip. “Nueva York es donde crecí y donde crio a mis hijos. Soy una orgullosa graduada de la escuela pública”, agrega Cynthia Nixon.

La actriz de 51 años se enfrentará al actual gobernador de estado Andrew M. Cuomo, que busca la reelección en las primarias del Partido Demócrata en los comicios del 13 de septiembre.

Nixon ha cuestionado en más de una ocasión a Cuomo, sobretodo sus políticas educativas. En el programa “The View”, en abril del 2017, Cynthia señaló que el gobernador “No está en contra de las escuelas públicas, pero no le gusta pagarlas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?