Shakira: Mi hijo tendrá un abuelo que le compartirá muchas enseñanzas

´No sé si mi hijo vendrá con más cargas o ventajas a este mundo por ser hijo de una, bueno, de dos personas, famosas. Lo ayudaremos con todo el amor´, dijo la colombiana.

Puro amor. La cantante Shakira no pudo contener la emoción por la próxima llegada de su primer bebé y la profunda admiración que siente por su padre, quien acaba de lanzar su nuevo libro “El viento y el azar”.

“Mi hijo va a tener un gran ejemplo: un abuelo que tiene muchas historias que contarle y muchas enseñanzas que compartir con él”, explicó ayer Shakira en la presentación en Barcelona del quinto libro de su padre, William Mebarak.

A pesar de que la cantante está a punto de tener a su primogénito, fruto de su relación Gerard Piqué, no quiso dejar de acompañar a su padre. Su madre, su hermano y sus suegros también estuvieron presentes.

“No puedo predecir qué tipo de madre voy a ser”, confesó. “No sé si mi hijo vendrá con más cargas o ventajas a este mundo por ser hijo de una, bueno, de dos, personas muy famosas. Lo ayudaremos con todo el amor que seamos capaces de darle”, dijo una emocionada Shakira que dejaba ver su prominente barriga, pantalones ajustados y unas plataformas negras, con tacón dorado.

Asimismo, el padre de la cantante confesó ser un gran admirador de su hija, de su capacidad para entregarse a la vida y a los escollos que tiene una carrera como la de ella. “Es tesonera y de gran talento”, aseguró Mebarak.

Valora la nota:Shakira: Mi hijo va a tener un gran ejemplo en su abuelo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5