Shia LaBeouf | Fuente: YouTube

Un fuerte altercado volvió a tener el actor Shia LaBeouf, cuando se encontraba en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles. Aparentemente lo que generó la reacción del artista habría sido que uno de los guardias del local decidió sacarlo y este se opuso, llamándolo “racista”, incluso.

Shia se encontraba dentro del lugar libando alcohol aproximadamente tres horas antes del incidente según reportó el portal TMZ. El hecho fue grabado por medio de un celular donde se ve al protagonsita de Transformers muy ofuscado y lanzando constantes insultos. Según testigos, el camarero se negó a servirle una poción de papas.

Claro está que los comensales no precisan si esta acción fue la que produjo el enfrentamiento. El actor fue sacado del restaurante, pero al poco rato regreso pues tenía puesto el calzado incorrecto. Al recuperar sus pertenencias salió raudo del lugar.

A pesar de los fuertes adjetivos que usó el actor, este no fue arrestado según informó el famoso portal. Debemos recordar también que hace un mes precisamente el artista fue puesto en libertad tras protagonizar un fuerte altercado contra un manifestante durante la investidura de Donald Trump en enero pasado.

Esta fue la discusión que protagonizó el actor. | Fuente: YouTube: TMZ
0 Comentarios
Valora la nota:Shia LaBeouf fue expulsado de un local en Los Ángeles
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?