Shia LaBeouf se internará en Finlandia por un mes

El actor forma parte del evento #AloneTogether donde estará alejado del mundo por 30 días.

El actor casi siempre ha estado en el ojo de la tormenta. | Fuente: Facebook: Shia LaBeouf

Además de tener una vida con sobre saltos, a Shia LaBeouf le gusta los retos, prueba de ello es que pasará un mes aislado del mundo. El famoso actor conocido por su papel en la saga Transformers ha decidido mudarse a Finlandia.

Y por más extraño que suene, todo esto forma parte de un reto donde el actor solo podrá tener comunicación con el exterior por medio de mensajes de texto. Únicamente los visitantes de uno de los museos ubicados en la capital, Helsinki, serán los que logren mandar los mensajes.

Junto a Shia, se encontrará Nastja Ronkko y Luke Turner, aunque no precisamente los tres estarán en el mismo lugar. Cada uno pertenece a una cabina personal en el proyecto denominado #AloneTogether. Ellos recibirán los mensajes del público, pero no podrán conversar entre si, durante el tiempo que dure el evento.

Por otra parte, esto será transmitido desde la web del evento al público mostrando los visitantes al Museo y los mensajes enviados. Cabe señalar que el actor fue arrestado a principios de año durante una protesta contra el presidente Donald Trump.

Shia LaBeouf fue arrestado a principios de año durante protestas contra Donald Trump | Fuente: Instagram: dailylabeouf
La última película que estrenó el actor, vendió solo una entrada en Inglaterra. | Fuente: Lionsgate Premiere
¿Qué opinas?