Sofía Vergara: justicia dictamina a favor de actriz en caso de custodia de embriones

Nick Loeb, su expareja, demandó la tenencia de ambos óvulos fecundados que ambos guardaron cuando intentaban ser padres el año 2013.

Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood gracias a su participación en la serie Modern Family. | Fuente: Instagram Sofía Vergara

Luego de dos años, la justicia le dio la razón a la actriz colombiana Sofía Vergara en la demanda que le interpuso su expareja Nick Loeb por la custodia de dos óvulos fecundados con su esperma, que permanecían congelados.

Como se recuerda, Sofía (45) y Nick (41) fueron pareja el año 2013 e intentaban tener hijos, sin embargo, un año después, la relación terminó.

Pese a la legislación pro vida del estado de Luisiana, el juez indicó que ninguno de los involucrados tiene vínculo con esa localidad y además los embriones fueron concebidos en California y se mantienen en una clínica de Beverly Hills, según detalla el portal TMZ.

Give your mom some LOVE this Mother's Day ❤️🌹 (link in bio)

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Emma e Isabella, son los nombres con los que Nick Loeb bautizó a los embriones, los que fueron utilizados en la demanda, indicando que sus progenitores, durante su breve estancia en Luisiana, habían elaborado planes para ellas.

Sofía Vergara es madre de Manolo, joven de 24 años, y está casada con el actor Joe Manganiello. Es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood gracias a su papel en la serie Modern Family. Además es una gran empresaria pues cuenta con una línea de ropa y perfume propio.

#setlife🎥 #ny mi ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Ciao Lake tahoe!!!!🛶 @itsjuliebowen @jessetyler @justinmikita @stevelevitan @therealsarahhyland

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

0 Comentarios
Valora la nota:Sofía Vergara: justicia a favor de actriz en caso de custodia de embriones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?