Sophie Turner cuenta lo positivo de tener un novio como Joe Jonas

La actriz de Game Of Thrones contó que es mejor estar con alguien que entienda su trabajo y que no se siente abrumada por la popularidad de su pareja.

La pareja parece más enamorada que nunca | Fuente: Instagram

La joven pareja Joe Jonas y Sophie Turner parece más enamorada que nunca o al menos así lo hace saber la actriz que da vida a Sansa Stark en Game Of Thrones. Ella comentó habló de la relación y de lo relajada que lo pasa a pesar de que miles de chicas siguen a su novio e incluso que su exparejas son muy famosas.

Durante una entrevista con el portal InStyle ella contó que "encuentro mucho más fácil salir con alguien que entienda la industria o viva en este mundo. Te das cuenta que no se verán todo el tiempo y no te sientes como una tonta cuando le dices: es que mi agente me dijo que no puedo hacer esto".

Recordemos también que la pareja fue parte del último MET y que pese a no llegar juntos, estuvieron solos en algún momento de la gala. Ya que el hermano de Joe, Nick Jonas, los fotografió mientras él le muestra algo del teléfono a su novia. Esta instantánea fue compartida por Instagram y genera más de mil comentarios.

These two ❤️

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Sophie Turner estuvo presente en el último MET | Fuente: AFP
¿Qué opinas?