Sophie Turner en problemas por supuesto comentario racista

La actriz de la aclamada serie Game of Thrones expresó un término que se considera como racismo en Estados Unidos.

Es la primera vez que la actriz está en un tipo de problemas de esta magnitud. | Fuente: Facebook: Sophie Turner

La guapa actriz Sophie Turner jamás pensó que expresar una ‘broma’ le costaría tantas críticas. La popular Sansa Stark de Game of Thrones fue protagonista de un vídeo en el que se le ve realizar ejercicios junto a su novio Joe Jonas y su entrenador personal, es en ese momento donde ella expresa la típica frase “What's up, niggaaas”, lo que para muchos fue un acto racista.

No es la primera vez que un personaje popular comete un tipo de desliz, lo que provoca que se le considere como ofensiva, sobre todo porque el término ‘nigga’ en Estados Unidos es considerado un insulto dentro de la comunidad negra.

Sin embargo tras hacerse público, ella misma emitió un comunicado donde decía que en realidad usó otro término en el vídeo de Instagram Story, y que en ningún momento se le pasó por la cabeza expresar la palabra de la que se le acusa. “Estoy sumamente molesta que alguien pudiera pensar lo contrario, y quiero dejar claro que jamás usaría esa a palabra tan aberrante", expresó.

A pesar que la cuenta de twitter donde está el vídeo apoya a la actriz en lo que dice, para muchas personas está clara la expresión que tuvo y si bien se asemeja fonéticamente, los críticos pueden diferencia una frase de la otra.

¿Qué opinas?