Esta es la nueva apariencia de Joaquin Phoenix | Fuente: Just Jared

El recordado vil emperador en la película Gladiador, Joaquín Phoenix, decidió realizar un cambio en su apariencia, prueba de ellos son las imágenes donde se ve al artista con un color de cabello rojo. Las imágenes fueron capturadas, mientras el artista caminaba en la ciudad de Los Ángeles.

A ciencia cierta, no se sabe el motivo del actor para cambiar de esa forma, aunque se presume que debe tratarse de su personaje en la película The Sister Brothers. Este filme que está basada en la novela de Patrick DeWitt, contará con Jacques Audiard en la dirección.

Argumento. The Sister Brothers cuenta la historia de dos hermanos sicarios que son contratados para asesinar a un buscador de oro. Sin embargo antes de cometer el delito, ellos deciden cambiar la orden y deciden trabajar para él, porque les enseñó como hallar el metal en los lechos de los ríos.

Además de esta producción, el actor de 42 años, participará del Festival de Cine de Cannes, donde presentará su nuevo filme You Were Never Really Here. Con esta última producción que estuvo a cargo de Lynne Ramsay, Joaquín vuelve a la actuación tras dos años.

Joaquin Phoenix | Fuente: EFE
Joaquín Phoenix interpretó al emperador Comodo. | Fuente: YouTube: XFamousMovieScenesX
0 Comentarios
Valora la nota:Sorpresivo cambio de look de Joaquín Phoenix
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?