Soy Luna: Karol Sevilla trajo sus patines a Lima

La cantante y actriz mexicana agradeció en sus redes sociales el recibimiento que tuvo en Perú el pasado domingo.

La cantante mexicana se encuentra en Lima desde el domingo 16 de abril. | Fuente: Facebook Karol Sevilla

Karol Sevilla es la protagonista de una telenovela argentina de nombre Soy Luna. Su gran éxito, respaldado por la marca Disney, se trasladó de las pantallas a un show que ahora lleva a su elenco por el mundo, incluyendo el Perú.

El estreno de la telenovela se realizó el 14 de marzo de 2016 en Latinoamérica y ya cuenta con dos temporadas. La serie, caracterizada por las coreografías a bordo de patines y canciones pegajosas que cantan sus personajes, ha calado en el gusto de los más jóvenes. Los protagonistas son los actores Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere.

La joven de 17 años nació en México con el nombre de Karol Itzitery Piña Cisneros, pero se le conoce como Karol Sevilla. Su cumpleaños es el 9 de noviembre. La joven actriz dio su salto al mundo de YouTube. En el año 2016, logró más de un millón de suscriptores al lanzar su primera canción como solista Sonreír y amar. Ahora cuenta con más de tres millones.

Soy Luna. Luna Valente ama patinar. Es una chica que va al colegio, tiene amigos y trabaja como repartidora de comida rápida. Sus padres reciben una oferta de trabajo en otro país y deben mudarse. La historia cuenta el proceso de adaptación de Luna a este nuevo grupo social, con amigos, fortalecimiento de su gusto por el patinaje y el baile, y además su primer amor, Mateo. 

La novela es transmitida en 150 países. Hasta el momento cuenta con 160 episodios, 80 por temporada. Su elenco está conformado por jóvenes intérpretes de diversas nacionalidades y que ya han trabajado en populares series juveniles como ViolettaPatito Feo y Casi Ángeles.

Otros trabajos. Karol ha tenido participaciones en diversas novelas mexicanas, entre ellas Querida enemiga, Mujeres Asesinas, Para volver a Amar, entre otras. Además ha participado en algunos capítulos de la popular serie La Rosa de Guadalupe.

Soy Luna, segunda temporada. | Fuente: Disney
¿Qué opinas?