Stan Lee publicó su primer video en Twitter y desató furor entre sus seguidores

A sus 95 años, el creador de los principales superhéroes de Marvel, se ha convertido en un activo usuario de la red social.

Stan Lee, creador de los principales cómics de Marvel, alborotó Twitter con su más reciente publicación. | Fuente: Marvel Cómics

Stan Lee no deja de sorprender a sus fans con su faceta 'tuitera'. A sus 95 años, el creador de los más emblemáticos personajes de Marvel, compartió su primer video dedicado a sus más de 3 millones de seguidores.

"Quiero decirles que amo sus comentarios en Twitter. Ahora que los veo, pienso en todo lo me he estado perdiendo. Los amo a todos. Mantengamos esta gran relación", dijo el también productor de cine en la red social.

El clip, que solo dura 20 segundos, lleva más de un millón de reproducciones y ha sido compartido por más de 29 mil usuarios de Twitter.

Hace tres días, Stan Lee publicó el primer ‘tuit’ de su autoría. Él explicó la situación así: “hoy ha sido el primer día que realicé un ‘tuit’ por mí mismo. Antes, mi cuenta estaba hecha por otros. Aún no tengo control de mi cuenta de Facebook. Alguien más lo hace, no yo”, escribió el padre de "Los Vengadores" y de "Los 4 Fantásticos".

Con estos mensajes se avivan los rumos de la prensa norteamericana que lo sitúan como víctima de abusos familiares.

0 Comentarios
Valora la nota:Stan Lee publicó su primer video en Twitter y desató furor entre sus seguidores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?