Harrison Ford 'amenazó' a Carrie Fisher con demandarla si revelaba su romance

Ambos actores sostuvieron una relación en 1976 y la actriz contó todo en un libro autobiográfico. El caso no terminó en ningún tribunal.

Harrison Ford y Carrie Fisher protagonizaron, junto a Mark Hamill, la trilogía original de Star Wars entre 1977 y 1983. | Fuente: Facebook/ Star Wars

Harrison Ford amenazó con demandar a Carrie Fisher si ella contaba en su libro autobiográfico The Princess Diarist que ambos fueron amantes en 1976. Finalmente la historia fue publicada y parece que a las palabras (y amenazas) se las llevó el viento.

"Le conté a Harrison que había encontrado los diarios, que no los había visto desde que los escribí y que los iba a publicar. Él solo dijo ‘Abogado’. Le dije que podía quitar cualquier cosa que no le gustara del libro. Se lo envié, pero nunca me comentó algo. Supongo que no le molestó nada. Pienso que todo esto lo avergonzó. Eso es para lo que sirve, para avergonzarnos a todos de nuevo”, dijo Fisher en una entrevista con la revista Rolling Stone.

La historia salió a la luz luego de 40 años, cuando la única evidencia de relación amorosa conocida entre ambos fue la que tuvieron sus personajes de ficción, la princesa Leia Organa y el cazarrecompensas Han Solo, durante la grabación de la saga Star Wars. Pero la química se extendió fuera del set de grabación. En esa época, Harrison Ford estaba casado con su primera esposa Mary Marquardt, de quien se divorció en 1979.

Fisher confesó que la publicación de sus memorias no tiene relación con que el personaje de Han Solo ya no aparecerá más en la saga y que “no tendría que verlo en el set de grabación a la mañana siguiente”. “Me gustaría saber lo que pensaba de él. Él sabía que yo estaba un poco enamorada de él en ese momento, pero lo que él pensaba, no lo sé. No nos comunicamos mucho”, contó.

Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza- Tráiler Oficial | Fuente: YouTube/ Star Wars España


¿Qué opinas?