Steven Spielberg busca actores peruanos para remake de "West Side Story"

El director alista una nueva versión del musical para lo cual convocará a actores de habla hispana. Los peruanos interesados pueden enviar su video hasta el 3 de julio.

Steven Spielberg alista el remake de "West Side Story". Los actores peruanos pueden audicionar para un papel. | Fuente:

Steven Spielberg prepara el remake del musical "West Side Story", para el cual ha iniciado una convocatoria en busca de actores de habla hispana en Latinoamérica. El Perú forma parte del llamado. 

La búsqueda estará a cargo del director de cásting Juan Pablo Rincón, a cargo de la selección de talentos para la serie "Narcos" y la película "Loving Pablo", mientras que la empresa de entretenimiento Tondero apoyará la producción del cásting del proyecto en Perú. 

Se busca a actores para los roles de María, Anita y Bernardo. En la historia original, la primera es la protagonista, de ascendencia puertoriqueña y cuyo hermano Bernardo es el líder de la banda los Sharks. Mientras que Anita es la pareja del joven y amiga de María. 

Los requisitos para la audición son que los postulantes destaquen en canto y baile de manera profesional, además de una excelente actuación: "Buscamos hombres y mujeres con buen nivel actoral entre los 18 y 23 años, que canten y bailen profesionalmente. Deben hablar muy bien inglés", detalló el director de casting.

Los interesados deben enviar un video interpretando una de las canciones "West Side Story" al mail: contacto@tondero.com.pe. Tienen hasta el martes 3 de julio para enviar el material. Los seleccionados serán convocados para realizar un cásting presencial el 19 y 20 de julio.

Steven Spielberg planea dirigir la nueva versión del musical después de grabar la quinta película de Indiana Jones.

| Fuente:
0 Comentarios
Valora la nota:Steven Spielberg busca actores peruanos para remake de "West Side Story"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?