Stranger Things: Eleven quiere participar de la saga Star Wars

La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la primera temporada de la serie de Netflix, asegura que le encantaría formar parte de la saga más emblemática del cine, Star Wars.

Stranger Things: Eleven quiere participar de la saga Star Wars | Fuente: FB Stranger Things

Millie Bobby Brown, conocida por su interpretación de Eleven, uno de los personajes de la serie de Netflix "Stranger Things", ha asegurado estar más que dispuesta de formar parte del reparto de la saga de Star Wars, dando a conocer incluso el papel que le encantaría interpretar, en el de la princesa Leia.

Como se recuerda, Carrie Fisher llevó el papel en las primeras tres cintas y ha retomado el rol en la última producción "Star Wars: el despertar de la fuerza".

Las declaraciones de Bobby Brown han sido ofrecidas durante la Comic Con de Rhode Island, en los Estados Unidos, evento al que ha asistido la actriz de 12 años, invitada luego de confirmarse su presencia en la segunda temporada de "Stranger things", a estrenarse en 2017.

En esta segunda temporada se unirán al elenco original de Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), algunas nuevas figuras como Sean Astin (Sam en El señor de los anillos); Paul Reiser, que trabajó en Aliens (1986) y la actriz danesa Linnea Berthelsen.

Stranger Things: Eleven quiere participar de la saga Star Wars | Fuente: YouTube StarsDanceParadise


¿Qué opinas?