Super Bowl: Justin Timberlake en medio de polémica por usar holograma de Prince

A través de Twitter, los familiares del fallecido intérprete de Purple Rain indicaron que "no hubo planes para proyectar un holograma".

La imagen de Prince se habría proyectado sin autorización de la familia. | Fuente: AFP

Los familiares del cantante Prince, indicaron que no se les había pedido permiso para utilizar el holograma que presentó Justin Timberlake durante su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl 2018.

TMZ había anunciado la proyección varios días antes del gran evento deportivo del domingo.  Sin embargo, el sábado, la familia del cantante de Purple Rain, negó que esto vaya a suceder.

A través de la cuenta de Twitter de la familia del desaparecido artista, administrada por su primo Omarr Baker, ellos indicaron que "nunca hubo planes para incluir un holograma de Prince para el show de medio tiempo de Justin Timberlake en el Super Bowl LII".

La prometida de Prince, la cantante Sheila E., también reaccionó al informe de TMZ y escribió que "Prince me dijo: nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!".

Pese a ello, la imagen del cantante nacido en Indianápolis se proyectó sobre el escenario mientras Justin Timberlake interpretaba I Would Die 4 U.

"Honrar a Prince sería respetar sus deseos. Justin Timberlake es desagradable", declaró una persona aparentemente cercana a Prince.

La actuación de Prince en el Super Bowl XLI en el 2007 todavía está considero como una de las mejoras de todos los tiempos, particularmente después de que el cantante se presentó durante un verdadero aguacero mientras cantaba Purple Rain. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Justin Timberlake en medio de polémica por usar holograma de Prince
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?