Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Super Bowl: Lady Gaga quiere cantar en el techo del estadio

Lady Gaga es famosa por sus excentricidades. En el 2010, desfiló por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards con un vestido hecho de carne cruda.
Lady Gaga es famosa por sus excentricidades. En el 2010, desfiló por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards con un vestido hecho de carne cruda. | Fuente: Facebook: Lady Gaga

La cantante está dispuesta a todo para que su espectáculo de medio tiempo sea el mejor de la historia.

La excéntrica Lady Gaga está decidida a que su show de entretiempo en el Super Bowl sea el más espectacular de todos. La diva tiene planeado subirse al techo del estadio para cantar.

Esta decisión tiene preocupados a los organizadores del evento deportivo por el riesgo que podría correr la cantante; si embargo ella ya se encuentra trabajando con un equipo de técnicos y abogados para hacer realidad su idea.

Esta no es la única inquietud que tiene la Liga Nacional de Fútbol (NFL) sobre la presentación de Gaga; la asociación habría prohibido a la intérprete de Poker face hacer comentarios contra el presidente Donald Trump.

No obstante, un portavoz de la Liga se encargó de desmentirlo y aseguró que “nadie ha distraído a la cantante de sus ensayos con cuestiones ajenas a lo artístico”, dijo.

Preparativos. En las últimas semanas, la cantante neoyorquina se ha concentrado en los detalles de su presentación; incluso, instaló una carpa en el patio de su casa para practicar junto con sus bailarines. La anécdota fue compartida por ella misma en su cuenta de Instagram.

"Montamos una carpa con una pista de baile para ensayar. Los amo 'monstruos'. No puedo esperar a bailar para ustedes", dice el mensaje que acompaña la publicación.

La edición 51 del Super Bowl se realizará el 5 de febrero en el NTG Stadium de Houston. Aunque se trata de un evento deportivo, el espectáculo de medio tiempo es uno de los eventos de la música más esperedados por el público.

En 2016 la encargada del show fue Beyonce, quien realizó un homenaje a las Panteras Negras junto Bruno Mars y Coldplay.  Este hecho fue muy comentado en las redes sociales.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA