Supuesto hijo de Juan Gabriel se sometió a ADN

El examen para determinar el parentesco se realizó entre el joven y el hermano del ‘Divo de Juárez’, Pablo Aguilera.

En el programa Primer Impacto de Univisión, Luis Alberto recibió los resultados de la prueba que confirmaban el parentesco entre el joven y el hermano de Juan Gabriel en un 99.9%. | Fuente: Captura/ Univisión

El supuesto hijo de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera se sometió a una prueba de ADN para demostrar su parentesco con el cantante mexicano. En setiembre, Aguilera reveló ser hijo del cantante, para sorpresa de los fanáticos del Divo de Juárez. “Teníamos una relación de padre e hijo Era muy cariñoso conmigo y me daba consejos”, contó en su primera entrevista.

La prueba de ADN se realizó con ayuda de Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, debido a que la única muestra de sangre del cantante se encuentra en la Oficina Forense de Los Ángeles y su uso sólo puede ser autorizado por Iván Aguilera, hijo mayor y heredero universal del intérprete de Querida.

En el programa Primer Impacto de Univisión, Luis Alberto recibió los resultados de la prueba que confirmaban el parentesco entre el joven y el hermano de Juan Gabriel en un 99.9%. “Ojalá que aprendan, que esto les sirva en su vida. A veces no es bueno tomar una decisión sin estar bien informados”, dijo Aguilera en referencia a las críticas de los otros hijos del cantante en su contra, al referirse a él como un impostor.

Otro supuesto hijo. A finales de octubre, Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años, reveló ser hijo del cantante mexicano e inició una querella para recibir la porción de la herencia que le pertenecería por ser hijo biológico de Juan Gabriel.


¿Qué opinas?