Susan Boyle confiesa devastadora lucha contra el síndrome de Asperger

La ganadora de "Britain's got talent" en 2009 se confiesa como una paciente más de un trastorno del espectro autista.

Susan Boyle confiesa devastadora lucha contra el síndrome de Asperger | Fuente: FB Susan Boyle

Con una historia propia de un cuento de hadas, el mundo se enamoró desde un inicio de una mujer adulta en 2009 cuando mostró los dotes extremos de una voz privilegiada en un reality de la televisión inglesa "Britain's got talent". Su nombre era Susan Boyle, una cantante amateur inglesa que tras su participación en el programa concurso se convertiría de la noche a la mañana en una megaestrella de la industria musical inglesa.

Hace tan solo unos años, la cantante sin embargo revelaba una dura lucha personal. Un mal que le ha llevado a hacer grandes modificaciones a su vida, el síndrome de Asperger. pero ha sido recientemente que a The Mirror revelaba ser una víctima de la diabetes tipo 2.

"Necesitaba dejar de comer dulces y pasteles. Son mi perdición (...) No he cantado en vivo este tiempo porque estuve enferma. Tiene que ver con mi síndrome de Arperger", reveló la artista que aún asegura tener problemas con mostrarse 'alegre frente a su público.

"Cuando cantas, te metes en el personaje. Me escondo detrás de ese personaje del escenario. Puedo sentir morirme, pero el público quiere ver a alguien sonriente", aseguró.

Con más de 14 millones de discos vendidos, la vida de Susan Boyle no ha sido exenta de escándalos. Siendo el último de ellos, un ataque de histeria del que se le acusó en abril de este año. El incidente ocurrió en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, Inglaterra y fue la policía la que tuvo que intervenir en el mismo.

El despertar de una estrella: la historia de Susan Boyle | Fuente: YouTube EmilyRevi

Start your week with a little something special. Here's Susan covering Robbie Williams 'Angels' on her album 'A Wonderful World.' Get your copy here http://smarturl.it/WonderfulWorldAm

Posted by Susan Boyle on lunes, 14 de noviembre de 2016


¿Qué opinas?