Taylor Swift se une al "Mannequin Challenge"

La cantante juvenil sorprendió a sus seguidores con un divertido video en el Día de Acción de Gracias.

Swift y su 'squad' se unieron al popular reto de las redes sociales. | Fuente: Instagram/ Taylor Swift

Taylor Swift nunca deja de lado los retos de moda. Esta vez, junto a su popular squad, la cantante decidió realizar el conocido mannequin challenge en la playa. El hermano de la intérprete de Bad Blood, Austin, también participó en el video.

A pesar del frío día que acompañaba las celebraciones del Día de Acción de Gracias, Taylor y compañía no dudó en acercarse a la playa y grabar el clip. Martha Hunt, Lily Donaldson, Todrick Hall y Leah McCarthy participaron del video.

La cantante sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus publicaciones. En octubre, Swift compartió a sus fanáticos con su atuendo de Halloween. Luciendo el traje del irreverente antihéroe Deadpool, Swift fue una de las sensaciones de la fiesta a la que asistió en compañía de sus amigas Gigi Hadid, Martha Hunt, Lily Donaldson, Camila Cabello, Kennedy Raye y Emmie Gundler.

El éxito de su disfraz fue la clave para que Taylor hiciera público su agradecimiento a Ryan Reynolds, actor que da vida al héroe en la gran pantalla, y esposo de una de las mejores amigas de la intérprete de We are never getting back together, Blake Lively“Gracias, Ryan Reynonlds, por este disfraz, eres el mejor contacto de Deadpool en la historia”, escribió Swift en su cuenta oficial de Instagram. En los cometarios, una divertida Lively comentó #HusbandUpgrade (mejora de marido).


¿Qué opinas?