Taylor Swift sorprendió a una fan por su graduación

La cantante que mantiene un perfil desde el año pasado quiso sorprender a una de sus mayores fanáticas.

La cantante se encuentra en la producción de un nuevo disco. | Fuente: Instagram: taylorswift

Gran sorpresa se llevó una fan de la cantante Taylor Swift, cuando recibió un ramo de flores y una carta por su graduación. A través de las redes sociales Ashley Silvers compartió el regalo que le hizo la artista, además ella reveló que vio a la intérprete de Trouble hasta en ocho oportunidades.

A través del twitter ella escribió “Invité a Taylor a mi fiesta de graduación, me envió flores y esta tarjeta. Te amo, querida @taylorswift13”. Este post llegó a generar más de 32 mil reacciones y ocho mil retweets, en las fotos vemos el ramo y la carta escrita a mano por parte de la cantante.

Posteriormente ella decidió darse a conocer y para ello utilizó su segunda red social, como es el Instagram donde toma la carta y la muestra sonriente. “La vida real es algo gracioso. Gracias @taylorswift por las hermosas flores, la preciosa tarjeta y ocho años de increíbles recuerdos. ¡¡Te amo!!”, escribió.

Lo que generó mucha curiosidad fue lo que escribió la cantante que actualmente no se le ve muy a seguido “Ashley, ¡Hola amor! Lamento mucho no poder asistir a tu fiesta de graduación. Nueva York como tema, la cabina de fotos, siendo un 13, ese es mi tipo de fiesta", escribió la artista, que se habría enterado de la graduación a través de un correo de Ashley.

Real life is a funny thing 😇 thank you @taylorswift for the gorgeous flowers, beautiful card and 8 years of amazing memories. Love you!!!

Una publicación compartida de Ashley Silvers (@ashley.silvers) el

¿Qué opinas?