El enlace se realiza desde el mediodía en la Basílica y Convento San Pedro ubicado en el Centro Histórico de Lima, en el jirón Ucayali. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES

Una boda real se celebra en Lima. El príncipe Christian de Hannover llegó al país para celebrar su matrimonio religioso con la abogada y exmodelo Alessandra de Osma.

El enlace se realiza desde el mediodía en la Basílica y Convento San Pedro ubicado en el Centro Histórico de Lima, en el jirón Ucayali. Las calles cercanas han sido cerradas para permitir el paso exclusivo de los invitados al matrimonio.

Entre los asistentes se encuentra la supermodelo Kate Moss y su novio Nikolai von Bismarck, un joven fotógrafo y aristócrata londinense.

La historia de amor entre Alessandra de Osma y Cristian de Hannover nació cuando el segundo hijo de Ernesto de Hannover llegó de visita al Perú y fue acogido por la familia Gallese, cercana a su padre, quien visitaba frecuentemente el país por su trabajo como representante de una conocida marca de autos. De Osma fue la encargada de guiar al joven príncipe por la ciudad.

En 2010, la pareja fue fotografiada por primera vez en una estación de esquí en Suiza. En 2011, la relación ya era conocida por la prensa local pues ambos recibieron el Año Nuevo 2012 en una fiesta en Paracas.

 

Christian de Hannover llegó a la Basílica de San Pedro acompañado por su madre, la millonaria suiza Chantal Hochuli. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES

Sassa ─como se le conoce a Alejandra de Osma─ se mudó a Madrid junto al príncipe alemán. En el país europeo, se convirtió rápidamente en una de las figuras más conocidas por las publicaciones de espectáculos, quienes la nombraron ‘Princesa de los Andes’.

La pareja se casó en noviembre de 2017 en Londres en una ceremonia íntima. De Osma recibió entonces el título de princesa de Hannover y duquesa de Brunswick-Lüneburg. Este último título lo comparte con Carolina de Mónaco, ex esposa del padre de Christian.

0 Comentarios
¿Qué opinas?