Las grabaciones estarán paralizadas por ocho o nueve semanas. | Fuente: YouTube / Quebec NEWS-TMZ

Tom Cruise tiene el tobillo roto debido al accidente que sufrió grabando una escena acrobática de Mission Impossible 6, por lo que esta película detendrá su rodaje en Londres hasta que se recupere su actor protagonista, declaró un representante de Paramount Pictures a TMZ.

Aunque este portavoz no dijo cuánto durará esta pausa, medios especializados como The Hollywood Reporter y Deadline informaron que la filmación se interrumpirá durante ocho o nueve semanas.

El accidente. El pasado fin de semana, Cruise, de 55 años, resultó herido al saltar de una plataforma a un edificio. El actor se quedó corto en su cálculo y se golpeó con fuerza en una pared.

El video de lo sucedido mostró a Cruise cojeando tras el accidente mientras era ayudado por miembros del equipo de seguridad.

El artista es conocido dentro de la industria del cine por hacerse cargo de sus escenas de acción sin contar para ello con especialistas.

Nueva producción. La nueva entrega de la exitosa saga Mission: Impossible está dirigida por Christopher McQuarrie y se espera que se estrene en las salas de cine en julio de 2018, aunque esta fecha podría retrasarse debido a la lesión de Cruise.

Mission Impossible 6 cuenta también en su reparto con Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Tom Cruise se rompió el tobillo, informó Paramount Pictures
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?