Tori Spelling logra contactar a Farrah Fawcett en el más allá

Se contactó con un síquico para hablar con su fallecido padre, el productor Aaron Spelling, o un querido amigo que había muerto hace tiempo y la que apareció fue el Ángel de Charlie.

Foto: Difusi

De todas las personas que hay en Hollywood, ¿Farrah Fawcett escogió a la actriz Tori Spelling? Esto es lo que dice la estrella de Tori & Dean, que realizó un encuentro fantasmal con la finada Ángel de Charlie lo que la impulsó a escribirle una carta a la ex pareja de Fawcett, el actor Ryan O"Neal.

En una entrevista con Out Magazine para comentar sobre su nuevo libro, Uncharted TerriTori (Terri-Tori-o Inexplorado), Spelling habló de una lectura síquica por vía telefónica que tuvo con un reconocido medium de la televisión, Edward John.

"Fue bastante surrealista. Se ofreció a hacer una lectura conmigo y yo estaba esperando hablar con mi papá (Aaron Spelling)", dijo la actriz de la serie Beverly Hills, 90210.

"Había perdido un mejor amigo hace mucho tiempo y pensé que quizá él vendría. Y entonces, de pronto él dijo Farrah Fawcett está llegando". Tori y Farrah fueron vecinas de al lado lo cual no significa que eran íntimas amigas como usted podría pensar.

"Ella básicamente quería que yo le diera un mensaje a Redmond (el hijo de Farrah) y a su familia y que estaba haciendo esta muy específica convocatoria por una serie de cosas que entenderían", agregó Spelling.

"No puedo creer que ella vino hasta mí, la persona más confrontacional del mundo. ¿Qué se supone que debo hacer con esta información?"

"De hecho le he escrito una carta a Ryan O"Neal y le explico en la carta todo lo que pasó", señaló.

"Yo dije, "si nada de esto tiene sentido, por favor no pienses que estoy loca, esto literalmente sucedió. Solo pasé la información pero fue bastante extraño en el momento".

No hay comentarios de O"Neal hasta ahora. Farrah Fawcett murió hoy hace un año por cáncer anal.

Valora la nota:Tori Spelling logra contactar a Farrah Fawcett en el más allá
¡Excelente!
Valoración Total
5/5